Volver Quilmes

23/05/2014

Exitosa visita a Ferrum de técnicos del distrito III

Fue en la planta de la localidad de Pilar en el marco del programa de capacitaciones técnicas. En esta oportunidad, asistieron matriculados de Quilmes

Exitosa visita a Ferrum de técnicos del distrito III

Técnicos de Quilmes, pertenecientes al distrito III, participaron de una intensa recorrida por las instalaciones de la fábrica Ferrum en Pilar como parte del programa de capacitaciones que esta entidad realiza para sus matriculados.  

 

Allí se observaron los distintos procesos de fabricación: desde la selección minuciosa  de la materia prima  en las canteras hasta los controles de calidad.

 

Además, y con mucha predisposición de los técnicos de la planta, se pudieron recorrer los distintos moldeos de los artefactos como inodoros y bidets.

 

Fue parte de la visita una profundización de las tareas que se realizan en esmaltado, color, cocción en hornos de última generación, enfriado, a través de una cinta transportadora, y  el último control de calidad antes de embalaje rumbo al cliente.

 

Finalmente Ferrum, después de agasajar a nuestros matriculados con un sabroso almuerzo, los regresó a Quilmes desde donde partieron. 

 

Alberto Ferrareis a cargo del programa de capacitaciones sintetizó que “huelgan las palabras para señalar la importancia de aprender y observar en planta los trabajos que se realizan y las normas de seguridad que se llevan adelante en artefactos que son de uso cotidiano en nuestro trabajo”.

 

 

Fotos gentileza: Patricia De Luján Acosta, oficina de Visado Quilmes.

  • Exitosa visita a Ferrum de técnicos del distrito III

Suscribite a CTD3

Recibí nuestras noticias en tu e-mail

Delivered by FeedBurner

Diseño Web Concepto Gráfico Diseño Web