Volver Florencio Varela

18/09/2014

Exitosa visita a la fábrica Ferrum

Nuestros matriculados de Florencio Varela visitaron esta fábrica en Pilar. Sumar conocimientos y compartir un buen momento, fueron las consignas.

Exitosa visita a la fábrica Ferrum

Alberto Ferrareis, coordinador de cursos y jornadas del distrito III de Lomas de Zamora, calificó como “exitosa” la visita que realizaron los matriculados de Florencio Varela en la fábrica Ferrum en Pilar, Buenos Aires.

 

Adrián Milan, administrativo de la empresa, fue quien los acompaño en la recorrida dentro del establecimiento. Además se sumó al almuerzo que Ferrum brindó a nuestros matriculados.

 

“En la figura del doctor Milan queremos agradecer el gran respaldo que Ferrum siempre le dedica a nuestros matriculados para que las jornadas sean muy provechosa para nuestro trabajo”, indicó Ferrareis.

 

Es por esto que la empresa remarca en su página Web que sus metas son: ser una empresa perdurable, tener productos y servicios que por su calidad, variedad y precio estén presentes en el hogar de todas las personas; y generar entre nosotros un clima de respeto, confianza, cooperación y compromiso, de manera tal que nos permita ser reconocidos por la comunidad y por todos aquellos que estén ligados a Ferrum.

 

Sin dudas lo logran. 

 

Fotos: gentileza Nicolás Alvarado 

  • Exitosa visita a la fábrica Ferrum

Suscribite a CTD3

Recibí nuestras noticias en tu e-mail

Delivered by FeedBurner

Diseño Web Concepto Gráfico Diseño Web