Volver Quilmes

18/03/2015

Visita a fábrica Barbieri en el Parque Industrial Almirante Brown

Será el jueves 9 de abril las 8 horas y hay sólo 18 lugares disponibles. Se verán conceptos teóricos y prácticos para la construcción de una vivienda en SteelFraming.

Visita a fábrica Barbieri en el Parque Industrial Almirante Brown

Estimados  matriculados en el marco del programa visitas a fábricas, el jueves 9 de abril a las 8 horas se realizará una recorrida a la empresa  Barbieri, ubicada en el Parque Industrial Almirante Brown.

 

Allí se verán conceptos teóricos básicos y los métodos prácticos para la construcción de la estructura de una vivienda en SteelFraming.

 

Es importante destacar que hay sólo 18 lugares disponibles. Para inscribirse hacerlo a  visado.quilmes@gmail.com  o en la oficina de visado  sita en 12 de Octubre 1118, Quilmes. De allí se saldrá a las 8 h. en punto para realizar la recorrida. 

 

Cordialidad y capacitación

En este marco, Alberto Ferrareis, coordinador de cursos del Colegio de Técnicos distrito III de Lomas de Zamora, destacó que en la fábrica Barbieri se podrán apreciar “diversos procesos  de fabricación, entre otros, de estructuras de acero para la construcción de viviendas”. 

 

“Barbieri además de saber mucho de los temas que explica, los recibirá con total cordialidad: característica que destaca a las grandes empresas”, agregó Ferrareis quien sumó: “agradecemos la colaboración del arquitecto Molino para concretar esta visita”. 

 

Información sobre esta empresa: http://arqa.com/empresas/fichas/ad_barbieri_sa

 

Suscribite a CTD3

Recibí nuestras noticias en tu e-mail

Delivered by FeedBurner

Diseño Web Concepto Gráfico Diseño Web