Volver Quilmes

29/06/2015

Seminario: “Como ahorrar energía en la construcción”

El mismo se dictará el 17 de julio en la oficina de Florencia Varela, y el 28 en Quilmes. Ambos serán a las 18 horas. Se entregaran soportes digitales.

Seminario: “Como ahorrar energía en la construcción”

El Colegio de técnicos distrito III invita a participar del seminario, dictado por la empresa ISOVER Argentina, Como ahorrar energía en la construcción. En este curso se verán las condiciones de acondicionamiento térmico exigibles en la construcción de edificios.

 

Además se explicará sobre el comportamiento de las soluciones constructivas más frecuentes (muros, cubiertas), como clasifican y como deben mejorar para cumplir con las Normas IRAM higrotérmicas. Y se presentará el NUEVO SOFTWARE DE CÁLCULO.

 

Finalmente se recorrerán temas como seguridad frente al fuego, sustentabilidad y ciclo de vida de la lana de vidrio. También se entregaran soportes  digitales.

 

Florencio Varela y Quilmes

Se recuerda que este curso, que dicta el arquitecto Matías L. Parga, se realizará el viernes 17 de julio a las 18 horas en la oficina de Florencio Varela en Rivadavia 135, inscripción al 4355-7814 martes y jueves de 10 a 13 horas.

Y para su mayor comodidad también se efectuará en la sede de Quilmes el martes 28 de julio a las 18 horas, con la disertación del arquitecto Matías L. Parga, en 12 de Octubre 1.118. Para más información 4387-1148 martes  y jueves 13 a 16 horas o visado.quilmes@gmail.com

                       

Alberto Ferrareis, coordinador de cursos en el Distrito III del Colegio de Técnicos de la provincia de Buenos Aires, destaca que este curso no es arancelado y que al finalizar la empresa invitará con un catering. 

 

Desde ya los esperamos. 

 

Suscribite a CTD3

Recibí nuestras noticias en tu e-mail

Delivered by FeedBurner

Diseño Web Concepto Gráfico Diseño Web