Volver Quilmes

07/03/2016

Nuevo curso de Higiene y Seguridad

El mismo comenzará en Quilmes el martes 5 a las 18 horas y en Berazategui el jueves 7 a la misma hora. Se recuerda que es gratuito.

Nuevo curso de Higiene y Seguridad

El martes 5 de abril comenzará en Quilmes, Alvear 297 (oficina de visado), el curso sobre Seguridad e Higiene; mientras que el  jueves 7 el mismo se iniciará en la oficina de visado de Berazategui, calle 131 Nº 1580.

 

Alberto Ferrareis coordinador de capacitaciones del Colegio de Técnicos distrito III de Lomas de Zamora destacó que es “muy importante  para estar actualizados sobre nuestros derechos y obligaciones como profesionales de la construcción sea cual sea la especialidad que ejerzamos”.

 

Este curso gratuito tiene como objetivos generales reconocer los derechos/obligaciones del empleado y el empleador en materia de seguridad, identificar riesgos específicos de la actividad de la construcción y medidas de prevención según la legislación vigente, y valorar la importancia de la acción preventiva en su lugar de trabajo.

 

Los módulos, que serán abordados en cuatro jueves consecutivos por los  licenciados P. Bolert y MMO P. Godoy, serán: 

 

MÓDULO I: Inducción de Seguridad e Higiene  - Normativa legal en la construcción. 

MÓDULO II: Riesgos en la construcción.

MÓDULO III: Trabajo en altura.

MÓDULO IV: Plan de emergencia y evacuación.

 

Se recuerda que esta capacitación es  sin inscripción previa y que el cupo es de 20 participantes. Se solicita puntualidad. 

 

Suscribite a CTD3

Recibí nuestras noticias en tu e-mail

Delivered by FeedBurner

Diseño Web Concepto Gráfico Diseño Web