Volver

01/02/2012

Normas para el visado de electromecánica

El Colegio de técnicos distrito III de Lomas de zamora presenta los nuevos requisitos.

Normas para el visado de electromecánica

1. Tener la matrícula paga al día de visado.

 

2. Tener la incumbencia que lo habilite  para dicha tarea.

 

3. Aquella persona que esté autorizado (uno solo) por Profesional debe traer su correspondiente constancia de validez anual – año calendario – según resolución distrital 01/09.-


4. El horario de Visado en Sede distrital será de lunes, miércoles, jueves y viernes de 9 a 12 hs. (exclusivamente); mientras que los días martes 8 a 11 hs. (exclusivamente). Para lo cual se repartirá  un número de orden de llegada para el visado de 3 (tres) legajos por profesional, y  en caso de más cantidad se acordara cuando se retira.


5. Los legajos deberán cumplir con los siguientes requerimientos:


a. Contrato abrochado adelante con la boleta de la Caja que corresponde a “legajo” y atrás una copia  del contrato anexo – si correspondiera (para la Caja).


b. Contrato abrochado adelante con una copia del CEP incluido el ticket y detrás una copia del contrato Anexo  (art. 29 – si correspondiera -) y una copia del plano, informe técnico o CAIE que presente el profesional (para el Colegio).


c. Si fuese VISADO INTERDISTRITAL, se repite el punto B en su totalidad más una copia de la boleta de la Caja (para el Colegio).


d. Una copia del contrato timbrado y una copia del Contrato Anexo  - de ser necesario – y atrás una copia del plano o informe técnico o CAIE (para ser presentado en la Municipalidad, Bomberos, ART, etc., o cualquier otro ente).


e. El contrato original (timbrado) y el contrato Anexo  ( de ser necesario ) más las boletas de aportes y las del CEP originales y una copia del plano, informe técnico o copia del CAIE (para el profesional).


f.    Demás documentación que sobre a cargo del profesional.


g. “La falta de algunos de estos puntos implicaran la no aprobación de la documentación (incluida la falta de fotocopias)”, todo ello a fin de agilizar la tramitación.-


h. Verificar la Dirección en los CAIE y contratos, porque de haber errores en los mismos no se podrán salvar, siendo esta causa de  una NUEVA PRESENTACION.


  
Los días de consulta serán solamente  los jueves de 9 a 12 hs., y estará a cargo de los Asesores Juan Guerreiro o Pablo Medici.

Ver todasÚLTIMAS NOTICIAS

Anterior Siguiente

Suscribite a CTD3

Recibí nuestras noticias en tu e-mail

Delivered by FeedBurner

Diseño Web Concepto Gráfico Diseño Web