Volver

03/03/2012

Nuevo servicio: cursos de AutoCad a distancia

El Colegio de Técnicos distrito III de Lomas de Zamora informa que los matriculados pueden anotarse para capacitarse en esta modalidad on line.

 Nuevo servicio: cursos de AutoCad a distancia

En 2012 los objetivos del Colegio de Técnicos distrito III de Lomas de Zamora también tendrán como Norte la capacitación para sus matriculados. Es por esto que ya se encuentra abierta la inscripción para los nuevos cursos de AutoCad 2012 nivel básico a distancia que dictará el docente Adrián Pretti. 

 

La charla informativa será este  lunes 5 de marzo de 13 a 15 horas y el curso completo tendrá una duración de ocho clases. “Sólo deben contar con conexión a Internet y parlantes para escuchar las charlas”, explicó Pretti.

 

Los interesados a esta capacitación deberán remitirse por mail –matriculados al día– al Colegio de Técnicos distrito III de Lomas de Zamora –cd3@telecentro.com.ar o  ctdistrito3@hotmail.com.ar– con sus datos y número de matrícula  a quienes se les reenviará la invitación correspondiente a la reunión.

 

Además Pretti indicó que quienes prefieran la modalidad presencial deberán anotarse en listas de espera para los cursos que se iniciaran en abril los miércoles o viernes de 13 a 15 horas en la sede del distrito en Lomas de Zamora.

 

Por su parte, el presidente del distrito III, Carlos Panasiuk, afirmó que esta política institucional es “un claro ejemplo de lo que queremos para los técnicos matriculados: que tenga acceso a los cursos, utilizando Internet, para que puedan tener capacitación y actualización permanente sobre la profesión  los que le permitirá evolucionar y ser cada vez  más competentes”.

 

Actualizaciones para gas natural

En otro orden, el coordinador de cursos del distrito III, Alberto Ferrareis, anticipó que próximamente se informará sobre las correcciones a las nuevas NAG 2011 –reglamento que rige las instalaciones para gas natural– que un foro  de matriculados analizo durante dos  meses en la sede del distrito III para que el ENARGAS –ente nacional regulador del gas–  realice las correcciones propuestas con el fin de que las nuevas normas sean más claras y precisas para aplicarlas. Queremos que ya no sean ambiguas como ocurre en algunos casos”. 

 

“Cabe destacar –amplió Ferrareis– que es la primera vez que el Colegio de Técnicos distrito III se ocupa de este tema tan importante. No sólo para los matriculados que trabajan en la ejecución de instalaciones para gas natural sino también para los usuarios que verán conectadas sus instalaciones por matriculados actualizados.”

 

Informes: Sede del Colegio de Técnicos distrito III de Lomas de Zamora de 8 a 12 horas al (011) 4244-9949 – (011) 4243-4943, ctdistrito3@hotmail.com.ar  ctd3@telecentro.com.ar  www.tecnicosdistrito3.com

 

Ver todasÚLTIMAS NOTICIAS

Anterior Siguiente

Suscribite a CTD3

Recibí nuestras noticias en tu e-mail

Delivered by FeedBurner

Diseño Web Concepto Gráfico Diseño Web