Volver

03/05/2012

Gran convocatoria en curso de Megaflex

El mismo estuvo organizado por el Colegio de Técnicos distrito III de Lomas de Zamora. Allí se destacaron las recomendaciones sobre la importancia de permeabilizar.

En una jornada que se extendió por más de dos horas y media –el viernes 27 de abril–  y con un lleno total se realizó con gran éxito el curso sobre la importancia de permeabilizar en obra realizado por la empresa Megaflex en la sede del Colegio de Técnicos distrito III de Lomas de Zamora. 

 

 

Mario Nicolini, expositor por la empresa Megaflex, puntualizó que “la obra pueda estar muy bien hecha en su estructura, mampostería, revestimientos, aberturas y pinturas pero si falla la cubierta al llover puede pasar agua. Por esto se le debe dar máxima importancia a la impermeabilización y hacerlo con productos de calidad”.

 

 

Alberto Ferrareis, a cargo de la coordinación de cursos del distrito III, explicó que la capacitación se realizó “en forma muy didáctica acompañada de proyecciones que ilustraron las palabras de Nicolini”.

 

 

“En un excelente ida y vuelta de preguntas y respuestas se formularon preguntas originadas en la problemática que surgen en la obra que fueron contestadas con  claridad por el expositor”, amplió Ferrareis. 

 

 

Camaradería

 

Al finalizar se realizó un lunch –ofrecido por la empresa– donde se entregó folletería técnica y obsequios a los presentes. 

 

 

El coordinador de cursos destacó la importancia en la difusión del sitio web de la revista Vivienda como órgano importante para la difusión de las actividades de las jornadas que realiza este distrito. Además, agradeció a Maximiliano  Raimundi quien participó en la realización de la jornada. 

 

Ver todasÚLTIMAS NOTICIAS

Anterior Siguiente

Suscribite a CTD3

Recibí nuestras noticias en tu e-mail

Delivered by FeedBurner

Diseño Web Concepto Gráfico Diseño Web